Se necesita personal para trabajar en limpieza de vehículos de alquiler en Cádiz.

Hoy os traemos una oferta de trabajo para aquellos y aquellas que han trabajado o le gustarían trabajar en el sector limpieza pero especializado en vehículos. Trabajar como emplead@ de limpieza de vehículos de alquiler y responsable de que el coche está a punto para el cliente final.

Se trata de la empresa de vehículo Rent a Car, como todos sabéis esta empresa de alquiler de vehículos tiene una flota bastante grande y necesita personas que se encarguen del estado impecable de los mismos.

El personal encargado de los mismos tendrá como funciones la limpieza interior y exterior de los mismos, el traslado del vehículo del lavadero a los concesionarios, verificación del estado de conservación y mantenimiento básico de los coches, limpieza de lunas y alfombrillas, aspirado interior del mismo, etc.

No se requiere titulación para poder optar a esta oferta de empleo, se valora experiencia en este sector. Es importante que los candidat@s sean de la provincia de Cádiz por ser donde se realizar el trabajo. Imprescindible carné de conducir con mínimo un año de antigüedad. Os dejo enlace.

Si estas interesado o interesada en obtener una vacante en esta oferta de empleo relacionada con la limpieza de vehículos, envía el curriculum con carta de presentación; no se te olvide indicar si has trabajado en algo relacionado y porque crees que deberías de optar a este puesto de trabajo.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA