Se necesita personal para trabajar en Ikea en zona de Cádiz.

Para empezar bien el día os dejamos una oferta de trabajo muy interesante que seguro gustara a muchos, ya sabemos sobradamente que en la provincia de Cádiz la empresa de decoración y hogar Ikea es una de las más valoradas a nivel de trabajo, cuidan bien a sus trabajadores y con buenas condiciones. Es por ello que hoy os traemos una oferta de trabajo para Ikea en Jerez de la frontera, necesitan personal para la zona de autoservicio y que tenga un claro perfil comercial.

Ikea Jerez se ha consolidado en el panorama español como uno de los centros ikea que mejores datos comerciales obtiene y todo ello es debido a su forma de trabajo, lo que ellos llaman “cultura ikea” que simplemente es la filosofía en la cual los trabajadores tienen que disponerse a realizar sus funciones.

Los candidatos tiene que ser capaces de trabajar en equipo con los demás trabajadores, fomentando el compañerismo todo en base a unos objetivos de venta; como comentábamos anteriormente una clara tendencia a orientar al cliente al producto concreto que está buscando o que requiere para su necesidad. Ser una persona proactiva y con capacidad para iniciar una conversación también es importante si te gustaría trabajar en ikea, es algo que se valora.

Las personas interesadas en este empleo tienen que trabajar activamente para la consecución de las ventas de los productos de ikea, su trabajo será una mezcla entre conocer los productos que ofrece, la necesidad real que pueda presentar el cliente y la forma de realizar la venta. Aquí os dejo el enlace. Igualmente se valora que conozca cómo funciona de forma general la preparación de pedidos, y también valorable saber inglés.

trabajo-ikea-cadiz

Así que ya sabéis si estáis interesados en esta oferta de empleo para Ikea, no dudes en echar el curriculum puede ser una buena oportunidad de trabajo en una empresa muy solvente y con alta capacidad de futuro, no tienes nada que perder y muchos que ganar. Suerte…

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA