Se necesita personal para trabajar en centro estética en Cádiz.

El mundo de la belleza y los cuidados es un sector muy demandando no solo por los clientes sino también por las personas que ofrecen sus servicios. Hoy os traemos una oferta de trabajo para un centro de estética en Cádiz. Se requiere obligatoriamente ser de la provincia ya que el trabajo se desarrollara en ella, se solicita personal para trabajar de esteticista con jornada completa y buenas condiciones.

Es necesario que las personas que quieren optar a trabajar como esteticista, tengan ciertas cualidades y que además la desarrollen. Tiene que ser cuidadosas, ser activas y aunque en este caso no se requiera experiencia demostrable para el trabajo ofertado, si se tiene que saber desenvolver en el ámbito.

Las funciones que realizaran serán las del trabajo de esteticista propiamente dichas; manicura, pedicura, tratamientos faciales, tratamientos corporales, etc. Se valora positivamente que seas una persona comunicativa y con don de gentes.

Igualmente es interesante saber que se ofrece jornada completa y se realizara de Lunes a Viernes. La información referente a los detalles del contrato y duración del mismo se indicaran en la entrevista. Os dejo enlace. El salario igualmente también se indicara cuando seas seleccionada para la entrevista. Esta oferta de trabajo es de nueva creación con lo cual hay más posibilidades pues todavía no se han realizado la selección.

Si estas interesado o interesada en esta oferta de trabajo como esteticista, vemos una buena oportunidad si eres de Cádiz para que pruebes a trabajar en algo que te gusta. Solo tienes que enviar el curriculum y en el caso conveniente se pondrá en contacto contigo el departamento conveniente.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA