Se necesita personal para trabajar de dependiente/a en Primark en zona Cádiz.

La conocida empresa de moda Primark, ha lanzado una oferta de trabajo en la cual pide incorporal personal para dependiente/a en su tienda ubicada en la provincia de Cádiz. Debido a la gran demanda que actualmente tiene este establecimiento por parte de todos los gaditanos, es necesario cubrir esos puestos vacantes que van saliendo y que lo va ofertando la misma compañía. Es necesario ser o residir en la provincia para poder optar a esta oferta de trabajo de Primark.

Si realmente te gusta la moda y la atención al público es una buena oportunidad de empleo ahora que ha llegado septiembre, ten en cuenta que se buscan personas activas en busca de trabajo, que les encante el trato social con los clientes y que pretendan llegar a formar parte de un grupo de trabajadores que ya trabajan en equipo.

La formación así como la manera de proceder en el puesto de trabajo, será realizada por la empresa Primark. Esta cadena multinacional dedicada a la venta de productos textiles de bajo precio a buena calidad, sigue innovando en la creación de tiendas y expansión del territorio; cada dos o tres meses abren una nueva tienda  con las posibilidades que da ello a sus empleados que ven en esta empresa una forma solvente de tener un trabajo. Os dejo enlace.

trabajar-en-primark-cadiz

Los interesados o interesadas en trabajar para esta gran marca, no deben de esperar más tiempo y enviar el curriculum para ser admitido en el proceso selectivo. Es una buena manera de incorporarte al mercado laboral, en un puesto de trabajo donde priman el buen hacer y además haciendo algo que se te gusta.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA