Se necesita personal para trabajar como camareros/as en CC Área Sur.

Se está buscando una plantilla amplia de camareros/as, para el CC Área Sur en Jerez de la Frontera. Si tienes experiencia en el sector de la hostelería y estás buscando trabajo esta es tu oportunidad, ya que entraríais ahora en Navidad y como todo si les gusta como trabajas podrías quedarte en el equipo con expectativas de futuro.

Esta oferta va dedicada a quienes tengan experiencia en barra y salón, y le guste dar a los clientes un trato amable y cercano. Café de Indias coffe shop, necesita la incorporación de un buen número de personas que tengan experiencia en poner café, ya que está hecho para ofrecer al cliente un café de suma calidad con un exquisito servicio en un entorno colonial.

En esta oferta de trabajo los requisitos que se piden son, experiencia en grandes cadenas de restauración, haber trabajado en equipo, manejo de TPV, bandeja….etc Y que sea una persona organizada, rápida, extrovertida y orientada al cliente. Os dejo aquí el enlace. Se valorará estudios de hostelería, y saber las operaciones básicas de restaurante o bar.

Lo que se ofrece en la oferta turnos de trabajos de lunes a sábados (domingo libre), con turno fijo de tardes, pero se valorará el que pueda rotar turnos cuando sea necesario, tendría 2 días libres. El contrato sería de media jornada + complementarias (total 40 horas), y el sueldo sería de 480 a 980 euros bruto/mes.

instalaciones-de-tu-cafeteria-los-5-elementos-criticos-que-debes-conocer

Os animo a que entreguéis vuestro curriculum para esta oferta de trabajo, ya que las condiciones son bastante buenas y como ya se ha dicho sería para una amplia plantilla lo que podrías tener mucha posibilidad si tienes experiencia ya en el sector.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA