Se necesita personal para trabajar de ayudante de camarero en Hoteles en Cádiz.

Se precisa para trabajar gente que se dedique al sector de la hostelería en hoteles, la oferta de empleo ira destinada a hoteles de 3 o 4 estrellas en zona de la provincia de Cádiz.

Su labor será realizar tareas de ayudante/a de camarero, preparando todo lo que aquel o aquella le demande. Servicio en barra de bebidas y comidas. Debes de ser una persona responsable, con ganas de trabajar y que te guste trabajar en equipo coordinadamente, al ser un sector de atención al cliente se requiere buena presencia y tener don social.

El empleo será a jornada completa y continuada, las demás condiciones serán indicadas en la entrevista a realizar por parte de recursos humanos.

Es necesario que las personas interesadas tengas cierta experiencia en este tipo de trabajo, se realizara una entrevista presencial previa para así verificar el perfil del candidato o candidata. Os dejo enlace.

Los interesados o interesadas deben de enviar curriculum actualizado y carta de presentación para optar a este empleo. El lugar donde se encuentran dichos hoteles es en Conil, esperamos que sea de vuestro interés y si no es así se comparta por si le pueda interesar a alguien.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA