Se necesita personal para trabajar en Alcampo en zona Cádiz.

Hoy os traemos una oferta de empleo en supermercado, si has trabajado anteriormente en este servicio o deseas iniciarte y entrar en un sector que da trabajo a muchas personas es una buena oportunidad para trabajar en supermercado en Cádiz.

En esta ocasión se necesita personal para trabajar en Alcampo, la función a realizar dentro de la tienda será reponedor de productos. Tendrá que asesorar e informas a los clientes de la situación y localización de los artículos, las características específicas y resolver cuantas dudas puedan surgir relacionadas con ofertas o promociones en vigor.

Igualmente deberá de colocar, reponer y estar al tanto de los productos expuestos en caja y lineales, garantizando de esta forma su visibilidad al cliente y las posibles compras que puedan surgir. Los embalajes y su posterior desempaquetado deben de ser realizado por los reponedores de Alcampo.

Controlar el stock de los productos y realizar pedidos será otra de las tareas a realizar si estas interesado en esta oferta de trabajo. Revisar inventariado y fechas de caducidad.  Os dejamos enlace. Se valora la experiencia en el puesto, se requiere tener un grado medio/superior o estudio similares, el carné de manipulador de alimentos es algo necesario en este trabajo, por ultimo dado que se va a trabajar con artículos en grandes cantidades se deberá saber manejar carretilla, acreditable con curso.

Si estas interesado en este trabajo, es una buena oportunidad que no debes desperdiciar, siempre puede ser tu día de suerte y ser seleccionado/a.

 

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA