Se necesita personal de todo tipo para una cadena hotelera en Cádiz.

Se necesita personal de todo tipo para una cadena hotelera situada en Cádiz. Se necesita tanto camareros, cocineros, ayudantes de cocina, maître, limpiadores, camareros de planta y recepcionista. Es una oferta de trabajo con mucha salida ya que es para una ampliación de plantilla del hotel por lo cual se podría tener posibilidades de permanecer en el puesto de trabajo por una largo período de tiempo,  ya que el contrato que se les ofrece es de manera indefinida.

Las vacantes que  se les ofertan  son 70 puestos de trabajo, como hemos dicho para todo lo que anteriormente hemos mencionado.

trabajos-hotel-cadiz

Los requisitos para esta oferta de trabajo donde te dejamos este enlace para acceder,  es tener un mínimo de experiencia, que sea demostrable, y una persona dinámica y responsable.

Siempre mirando de cara al futuro, y viendo que sería muy probable que una vez que consigas un puesto de trabajo, podría ser por mucho tiempo.

Espero que os inscribáis en esta oferta ya que vemos que esta oferta de trabajo es muy interesante para todos los gaditanos.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA