Se necesita personal para tiendas y nuevas aperturas de telefonía

Grupo Crit, necesita incorporar a un número importante de personas para tiendas y nuevas aperturas de telefonía situadas en Jerez de la Frontera y Chiclana. Si tienes experiencia en el sector ésta podría ser su oportunidad ya que en la fecha en la que estamos, sabemos que hay muchas incorporaciones de trabajo bastante interesantes.

Crit Interim ETT, es la empresa de trabajo temporal del Grupo Crit, multinacional líder en el sector de los Recursos Humanos con más de 40 años de experiencia en Europa. Más de 10.000 empresas de todos los sectores, les han confiado la selección de su personal, al que le ofrecen la formación necesaria para realizar sus funciones con la máxima eficacia. Crit da oportunidades a miles de candidatos cada día. Ya que ante todo son personas, que buscan empresas que buscan a personas.

Para esta oferta de trabajo, las funciones a desempeñar son  captación del cliente, saber resolver todas las dudas que le pueda plantear dicho cliente, resolverle las incidencias que tenga respecto a telefonía, sin pensarlo y siempre seguro de sí mismo, os dejo aquí el enlace, y sobre todo y muy importante atención personalizada a clientes en punto de venta. Los requisitos que se piden son, para las personas que estén interesadas, que tengan excelente atención hacia el cliente y  tenga dotes comerciales.

Lo que se ofrece es, incorporación inmediata, trabajo de lunes a sábados, con jornadas variables (jornadas completas o a medias jornadas), y se precisa que el personal tenga disponibilidad completa para trabajar en horarios de comercio, con turnos rotativos. Y el salario según convenio.

telefonia

Os animo a que entreguéis vuestro curriculum, ya que es una buena oferta de trabajo, y ya de paso podríais entrar a formar parte del Grupo Crit, ya que tiene muchas posibilidades de trabajos.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA