Se necesita personal para tienda Cortefiel.

Se necesita incorporar a varias personas como dependientes/as para el Grupo Cortefield, en la provincia de Cádiz. Cómo ya sabéis una gran marca líder en textil, y que lleva muchos años en el mercado, así que si lo que os  gusta es la moda aquí tienes la oportunidad.

Cortefield es la primera marca creada para este grupo, y desde sus inicios siempre ha estado buscando un estilo propio basado en la elegancia, la calidad y la comodidad. Con sus colecciones, la marca le es siempre fiel a su público ya que lleva con esta tendencia más de un siglo, y siempre sorprendiendo a sus clientes cada año más.  En la actualidad está presente en 30 países.

En esta oferta de trabajo lo que buscamos es vendedores/as para Cortefield, para realizar un contrato de 18 horas semanales,  y en relación más o menos de unos 6 meses, con disponibilidad horaria para turnos rotativos en una de nuestras tiendas situada en la provincia de Cádiz.

Las principales funciones a desempeñar son por supuesto atención al cliente (saber aconsejarles adecuadamente), ventas (intentar vender todo lo posible), os dejo aquí el enlace, y otras tareas propias a desempeñar en una tienda de ropa como es el alarmado de las prendas, reposición de artículos y tener la tienda ordenada de manera que se vea todo claro y de fácil acceso para el público.

cortefiel

Os animo a que entreguéis vuestro curriculum para esta oferta de trabajo, ya que estamos en unas fechas muy señaladas en las que se necesita incorporar a una gran plantilla no sólo para las navidades, sino también luego para las rebajas y reposición de tienda e inventarios.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA