Se necesita personal tienda Decathlon en Cádiz.

Hoy os traemos una oferta de trabajo de las que mejor repercusión tienen en cuanto a número de plazas por ser una tienda de nueva creación, y es que la multinacional Decathlon acaba de indica que en breve se producirá su nueva apertura de tienda en Cádiz y es por ello que busca personal para trabajar en todos los puestos.

Para todo aquel o aquella que no lo sepa Decathlon, es una de las mejores empresas a nivel de convenio y sueldo del sector, su perfil seleccionable suelen ser personas deportistas, que compartan con los clientes esa pasión que les une asesorando y ayudando en la medida de lo posible a la compra o servicio demandando.

Decathlon ofrece a sus trabajadores opción de movilidad interna dentro de la propia empresa, al ser una tienda de nueva creación las posibilidades de quedarte a formar parte de ella en caso de ser seleccionado son altas. Os dejo enlace. Es por ello que pensamos desde nuestra web que es un buen momento para buscar trabajo en este sector si es que realmente te gusta.

Si te interesa ser candidato o candidata, no lo pienses mucho es una oferta de trabajo de nueva creación, manda el curriculum acompañado de una carta de presentación donde describas un poco porque te gustaría trabajar en Decathlon, suerte.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA