Se necesita personal par supermercado Alcampo.

Se necesitan a varias personas para trabajar en la charcutería de Alcampo, situado en la provincia de Cádiz. Quien quiera ganarse un dinero y encontrar trabajo ésta es vuestra oportunidad ya que podrías entrar en la empresa desde ya, y formar parte del gran equipo de Alcampo.

En esta oferta de trabajo, lo que se pide es tener un mínimo de experiencia, tanto como charcutería, como saber tratar al cliente y por supuesto tener muchas ganas de trabajar y hacerlo con empatía. Os dejo aquí el enlace. Como ya sabéis Alcampo es un gran supermercado, en el que se puede ir creciendo dentro de la empresa.

alcampo

Alcampo una vez que entréis en su equipo, ya podríais ir rotando en los diferentes puestos de trabajo que se encuentran dentro de este gran supermercado.

Os animo a que entreguéis vuestro curriculum  para esta oferta de trabajo, y no perdáis esta oportunidad, ya que podría ser un camino hacia vuestro futuro.

Para los que ya hayan trabajado en supermercados, esto sería “pan chupado”, ya que se habrá encontrado con todo tipo de objeciones así que ya sabéis tenéis vuestra oportunidad a un sólo paso.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA