Se necesita personal de limpieza en Cádiz.

Hoy os traemos una oferta de trabajo relacionada con la limpieza, y es que es un sector donde llegando esta época del año estadísticamente se produce un aumento de contrataciones. Conforme se va a acercando la época estival muchos locales se van preparando para un semestre fuerte de ventas e igualmente muchas casas requieren de este servicio porque son servicio de alquiler.

En definitiva durante estos meses seguro que publicamos más ofertas de empleo de este tipo, así que mejor estar atento/a hay personas que ya han trabajado gracias a publicaciones realizadas en esta página.

Si has trabajado o te gusta trabajar en limpieza y mantenimiento seguro que te sentirás identificada/o con esta oferta laboral; se necesita personal para trabajar limpiando tiendas de ropa. La persona a contratar tiene que ser responsable y tener educación básica realizar; con ganas de trabajar y que sea activa en sus labores.

La experiencia es un punto más a tener en cuenta y se valora a la hora de poder formar parte del equipo de limpieza de esta empresa. Os dejo el enlace.Si estas interesado/a en esta oferta de trabajo prepara un curriculum y solicita la inscripción a esta oferta de trabajo, es una buena opción de trabajo para Cádiz, no tienes nada que perder y sí mucho que ganar.

Esta oferta de trabajo está vigente actualmente a fecha de publicación, en iempleocadiz no nos responsabilizamos del tiempo que la empresa que lleva la selección tenga abierto el proceso de solicitudes.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA