Se necesita personal dependiente/a para Primark Jerez.

Si te apasiona la moda y te gustaría trabajar de dependiente/a, hoy te traemos una oferta de trabajo relacionada con el sector, y es que la multinacional Primark, busca en su centro comercial de Jerez de la Frontera personal para trabajar de dependiente o dependiente, así que no pierdas el tiempo y consigue esta buena oferta de trabajo.

Primark es una de las empresas que año tras año, ofrece contratos laborales cuando llega la primavera y es de las marcas más reconocidas por sus propios trabajadores en condiciones laborales, por ello pensamos desde nuestra web, que es un buen momento para optar a esta oferta laboral.

trabajar-en-primark-cadiz

Si  estas interesado o interesada en formar parte de primark, no esperes más, rellena la solicitud adjunta del enlace y ponte manos a la obra, si eres seleccionado o seleccionada recibirás cita para una entrevista de trabajo, no se te olvide tener un curriculum actualizado para entregar en caso de solicitarlo.

Recuerda que tienes que enfocar tu solicitud a todo lo que hayas relacionado con la moda, dependiente/a o similares; es la mejor manera de tener más posibilidades en hacerte con el empleo.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA