Se necesita contratar 4 personas para Mercadona.

Volvemos con una buena oferta de trabajo en esta ocasión se trata de la empresa Mercadona, la cual últimamente está bastante activa en cuanto a vacantes de trabajo se refiere. Ni que decir tiene que Mercadona es líder en el sector de la alimentación en España y en esta ocasión solicita personal para trabajar como dependientes y atención al público.

El número de puestos que ofrece Mercadona es de 4 vacantes y lo ideal es echar el curriculum cuanto antes ya que los procesos en ocasiones suelen ser lentos. La tienda está ubicada en Conil y según entendemos ya se van acercando meses en los cuales este sitio costero se abarrota de turismo y tal vez exista la posibilidad de formar parte de su plantilla durante mas meses, el año pasado si se publicaron una oferta de 30 plazas conforme se iba acercando el verano, ¿Te quieres quedar fuera?

Es importante que los interesados sean personas con un claro perfil social, tienen que ser responsables, activos y con ganas de trabajar. Debido al trato directo que tiene con el cliente es importante el asesoramiento y la ayuda en todo momento.

El trabajo se realizara a jornada completa de 40 horas semanales y será de Lunes a Sábado, la formación será realizada por la propia empresa Mercadona. Aquí te dejamos el enlace. Es necesario tener la educación secundaria y no se necesita experiencia previa.

trabajo-mercadona-conil

Espero que te hayas animado y te apuntes a esta oferta de trabajo en Mercadona, es una buena oportunidad de trabajo que puede ayudarte a abrir horizontes en el ámbito laboral. No dudes inscribirte nunca sabes que puede pasar y los demás inscritos puede que no cumplan el perfil, la empresa estuvo gestionando estas plazas esta misma semana. Suerte…

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA