Se necesita cocinero y ayudante de cocina en zona de Cádiz.

Hoy os traemos dos ofertas de trabajo que guardan relación y que en ambos casos van destinadas a la creación de empleo en la zona de Cádiz. En esta ocasión se solicitan cocinero y ayudante de cocina en Jerez y Cádiz respectivamente.

Cuando se requiere personal para trabajar en cocina, es necesario que tenga el carné de manipulador de alimentos; igualmente es importante que las personas candidatas tengan experiencia en el sector hostelería demostrable.

En cuanto a la oferta de trabajo de cocinero se realizara en Jerez mediante un contrato anual para una empresa de hostelería, según informan será prorrogable en caso que la persona contratada cumpla con los requisitos y las expectativas de la empresa. Se valora experiencia y personas con discapacidad de al menos 33%. Si por el contrario estás pensando que la oferta de trabajo para ayudante de cocina te puede ir bien, se realizara en un restaurante en Cádiz capital para fines de semana. Contrato de 2 meses y el salario será según convenio. Preferiblemente personas de la Bahía de Cádiz.

En ambos casos son ofertas que actualmente constan en la bolsa de demandante de empleo de la junta de Andalucía, con lo que el proceso de selección pasa directamente por ellos. Las inscripciones son en este enlace y aquí.  Es interesante si aún no estas dado de alta realizarlo para así poder inscribirte.

trabajo-cocinero-cadiz

Esperamos que tengáis suerte y que como a menudo solemos decir no perdáis la oportunidad de echar el curriculum si es vuestro gremio, tenemos casos de éxito de personas que hoy en día tienen trabajo gracias a la información de esta web.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA