Se necesita Carnicero/a para empresa Supersol.

Se necesita Carnicero o Carnicera en el Puerto de Santa María. Si consideras que este es tu oficio o deseas que lo sea es una buena oportunidad de trabajo para entrar en una empresa con solvencia y que lleva ya tiempo instaurada en el Puerto de Santa María.

El trabajo será para la empresa Supersol ubicado en esta localidad. El trabajo se realizara de cara al público y conlleva saber realizar funciones de despiece, deshuesado, fileteado de todo tipo de carnes.

Igualmente también se valora la limpieza en el puesto de trabajo, la utilización de los elementos y utillaje propios de la carnicería. Se requiere disponibilidad total y se ha de residir en el Puerto de Santa María o localidades cercanas.

La jornada será de 8 horas y los demás requisitos para el puesto de trabajo se realizaran en la entrevista a realizar.

Al ser un supermercado con una amplia trayectoria en la localidad, Supersol ofrece en todos sus procesos selectivos la máxima igualdad no solo de trato sino también en la equiparación entre hombres y mujeres. Os dejo enlace.

Si estas interesado/a en este trabajo de carnicero o carnicera tenéis una buena oportunidad para inscribiros a la oferta laboral, tan solo tienes que enviar el curriculum vitae y entrar a formar parte del proceso selectivo.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA