Se necesita en Cádiz personal para limpieza en hoteles.

Hoy volvemos con otra oferta de trabajo, en esta ocasión os dejamos algo muy interesante desde el punto de vista que seguro que a más de una persona le puede interesar. Se necesita personal de limpieza en Cádiz para trabajar en hoteles.

Importante cadena de hoteles la cual está ubicada en Cádiz necesitan ampliar personal de limpieza. Actualmente está en proceso de selección de candidatos para incorporarlos a su plantilla.

El trabajo consistirá en la limpieza general de las habitaciones del hotel, salón de recepción, baños, muebles, etc.; para lo cual se requiere de una persona dinámica y que sea responsable de su trabajo. Se valorara que haya trabajado anteriormente en limpieza de hoteles.

Se requiere que la persona interesada tenga disponibilidad horaria, y estudios superiores, Bachillerato o equivalente. Os dejo el enlace. El trabajo en limpieza en hoteles está muy demandado en nuestra provincia y sobre todo cuando se va acercando la época estival como es el caso.

trabajos-hotel-cadiz

Así que ya sabes si te interesa trabajar en este sector es una buena oportunidad ahora que llega el buen tiempo, las contrataciones de este tipo de oferta de trabajo de limpieza en hoteles suele aumentar, es una buena opción si estas en paro.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA