Se necesita ayudante de Panadería en Alcampo Jerez.

De nuevo estamos aquí para ofreceros una oferta de trabajo que seguro que es de interés de algunos, esta vez se necesita en Alcampo de Jerez un ayudante de Panadería. Alcampo por si muchos no lo sabéis es uno de los supermercados que más ha crecido en los últimos años y de hecho ha ido a mas en nuestra provincia; creemos que es una buena oportunidad para intentar “meter la cabeza” en una empresa buena y con trayectoria para vuestro futuro.

El trabajador que sea contratado tendrá que hacer funciones tales de panadería y encargo: etiquetas, hacer los paquetes y colocación de los productos en los expositores para que el cliente final puede comprarlo, todo ello con una máxima higiene. Igualmente tendrá que reponer los productos, controlar existencia y todo lo que de ello derive; por ultimo garantizar el buen estado del producto para el consumo.

trabajo-alcampo-jerez

Se pide vocación en la atención al cliente, se valoran conocimientos en la manipulación de alimentos (en este caso pan y derivados), igualmente también es interesante tener experiencia en el sector. Os dejo el enlace, tan solo tenéis que inscribiros a la oferta y Alcampo hará una selección de los posibles candidatos al puesto para finalmente elegir al trabajador.

Siempre tendréis la posibilidad de renovación de contrato, si les gusta como hacéis vuestro trabajo y están contentos con vosotros, siempre podrían volver a contar con vuestro trabajo, ya que estaríais dentro del equipo.

Esperamos que tengas suerte y puedas optar por este interesante puesto de trabajo.

4 Comentarios

Comentarios cerrados.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA