¿Quieres trabajar en Primark? Se busca personas para trabajar en zona de Cádiz.

Seguro que esta oferta de empleo que os traemos hoy es del agrado de muchas personas, y es que Primark como gran empresa ya consolidada en la provincia, busca aumentar plantilla para su tienda ubicada en la provincia. Es por ello que se solicita personal para dependiente/a para trabajar en esta oferta de empleo para Primark. Si eres un apasionado o apasionada de los complementos y la moda puede ser una buena ocasión.

Primark debe en cierta manera el éxito de sus tiendas a ofrecer ropa de bajo coste con un servicio de calidad más que comprobado, la atención al cliente forma parte de uno de esos pilares que más en cuenta tiene la empresa a la hora de poner en marcha su funcionamiento de negocio. Es por ello que se tendrá muy en cuenta la actitud de los aspirantes.

Los candidatos a trabajar en Primark, deben de ser sociables, como actitud positiva y saber trabajar en equipo. El gusto por la moda es por supuesto valorable ya que en muchas ocasiones los clientes requieren asesoramiento en este ámbito.

Se ofrece trabajar con contrato de 8 horas a tiempo parcial, es una buena opción para poder aspirar a entrar en esta empresa que todo el mundo conoce. Te dejamos el enlace. Tener en cuenta que se acerca una buena época de ventas para Primark y es por ello este aumento de plantilla necesaria como parte del propio negocio.

trabajar-en-primark

Así que ya sabes si estas interesado/a, solo tienes que enviar el curriculum a la oferta y esperar a ser seleccionado, tener en cuenta que aunque muchas son las personas que entran a formar parte de un proceso de selección después muchos no cumplen el perfil o simplemente la suerte no jugo a su favor. No pierdes nada con echarlo.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA