Oferta de trabajo: Se necesitan 5 repartidores en Chipiona.

Si te gustaría trabajar o has trabajado haciendo funciones de reparto y envió, notificaciones y todo lo que sea moverte con solvencia en este trabajo de mensajería, quizás te interese la oferta de empleo que os traemos hoy para conductores en Chipiona.

Se requiere por parte de una empresa de reparto 5 puestos de conductor cuya labor será básicamente mensajería, llevando paquetes, notificaciones y todo lo que desde del propio trabajo sea motivo de repartir.

trabajo-repartidor.cadiz

La sede de la empresa estará en Chipiona (Cádiz) y se requiere algún tipo de experiencia en esta área de reparto y paquetes. Se tiene que estar en posesión del carnet B1 de conductor de turismo.

Por supuesto alentamos a que os presentéis en este tipo de ofertas de trabajo que a menudo suele dar buenas salidas laborales futuras. Por el tipo de puesto buscaran a personas que sepan llevar el trabajo al día, sean rápido y eficaces, cualquier cosa os dejo el enlace. Si estas interesado en esta oferta de trabajo no dudes en echar la solicitud quien sabe si puede ser tu oportunidad de trabajo y dejarla escapar.

Espero que tengáis suerte y alguno optéis a alguna de las vacantes de trabajo, como ya ha pasado en alguna otra ocasión.

** Para aquello que estáis teniendo problemas en el acceso con algunos navegadores, deciros que eso no es error del enlace ni nada de eso. Simplemente es que la junta de andalucía, que es quien oferta el trabajo, están modificando la web y sale esa alerta de seguridad como si no fuera privada. Si lo estas mirando desde movil y le das a opciones avanzadas cuando te aparezca el error, te tienes que salir un enlace para poder entrar sin problemas. (si entráis desde el ordenador veréis que va todo correcto a la primera)

8 Comentarios

Comentarios cerrados.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA