Oferta de trabajo: Ikea necesita trabajadores para Cádiz.

Ikea busca personal para trabajar este verano, con este anuncio de oferta abrimos nuestra nueva etapa para ofrecer únicamente información referente a trabajar en Cádiz. Según fuentes consultadas, la compañía ha iniciado el proceso para incluir en su plantilla a 500 nuevas personas a repartir entre los centros Ikea que tenemos en España, uno de los cuales afecta a Jerez de la Frontera.

Actualmente Ikea cuenta con un 60% de plantilla mujeres y un 40% hombres, siendo una de las plantillas para parejas en cuando a cargos por igual se refiere. En España cuenta actualmente con 16 tiendas de las cuales en Andalucía tiene una en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), una más en Jerez (Cádiz) y otra en Málaga.

trabajo-ikea

Las vacantes van referidas a cubrir vacaciones en restaurante, atención al cliente, logística y vendedor, tal y como lo anuncian en la página oficial de Ikea. Todo aquel interesado en la oferta de trabajo tiene que realizar un breve proceso online en el cual deben de exponer sus datos personales, experiencias, etc.

No obstante te enseñan como tienes que presentar tu candidatura y mandar el curriculum vitae, tan solo es rellenar todo lo del enlace. Selecciona el país y el lugar donde está la tienda ikea y a continuación podrás optar a enviar tu solicitud a alguna de las áreas de trabajo para la que piden personal.

Espero que tengáis suerte y algunos entréis a trabajar en esta gran empresa. 😉

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA