Hotel en Cádiz busca Personal para trabajar en Lavandería.

Se necesita personal para atender a las labores propias de un hotel en cuanto a lavandería, y abastecer de productos a las habitaciones, esta oferta de empleo tiene como labor principal será ayudar en ropa de lavandería, lencería y distribución de la misma una vez lavada y planchada.

Los interesados o interesadas deben de conocer que las funciones a realizar son:

  • Ayudar en adaptar la habitación del hotel en cuanto a camas supletorias, cunas, etc… antes de la llegada de los clientes.
  • Ayudar en la preparación y transporte de la ropa que debe de ser llevada a la habitación para la cama.
  • Colaborar en abastecer a la habitación de los productos necesarios que pudieras hacer falta.
  • Atender al cliente en todo lo necesario relacionado con el servicio de lavandería y plancha.
  • Colaborar y Apoyar a tus compañeros, así como coordinar el trabajo con el oficial de lavandería del hotel.

Para poder trabajar en el área de lavandería y limpieza del hotel, se debe de residir en la provincia de Cádiz, igualmente tener una titulación mínima de formación profesional. Debes de conocer cómo se utilizan los productos de limpieza y lavandería. Si os interesa os dejo el enlace.

Los interesados e interesadas deberán de inscribirse y enviar su curriculum para poder optar al puesto de trabajo, será realizado en Conil y en caso de ser seleccionado/a se pondrán en contacto para realizar la entrevista pertinente. Este anuncio es de nueva publicación.

Ayudanos a compartir esta información y que llegue a la mayor cantidad de personas posibles. Quizás a ti hoy no te sirva, pero puede que alguien que conozcas le sea de mucha ayuda.
Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA