Gran Oferta de Empleo para Cocineros y Ayudantes de Cocina en Hotel.

Importante empresa dedicada al turismo y hoteles en Cádiz, necesita incorporar a su plantilla personal para trabajar de cocineros y ayudantes de cocina en Hotel de la zona. Imprescindible tener residencia en la zona de Cádiz para poder acceder a esta oferta de trabajo relacionada con la cocina en hoteles.

Los candidatos/as deberán de cumplir con funciones como:

  • Cumplir con el menu establecido por el hotel
  • Controlar a raja tabla la higiene y manipulación de alimentos.
  • Propuestas y mejoras en los menus que se sirvan a los clientes.
  • Atención al cliente si lo demanda.

Igualmente las personas interesadas deben de tener un buen carácter social, buen trato al cliente y ser responsable con su trabajo. Los seleccionados tendrán que trabajar en equipo y tener disponibilidad horaria por turnos para el trabajo. No es necesario hablar idiomas aunque si puede ser valorable. También se valora estudios relacionados con lo mismo en este caso una formación profesional de hostelería y turismo.

Los interesados o interesadas deberán de enviar el curriculum, si son seleccionados/as para los puestos a cubrir serán llamados para realizar una entrevista de trabajo donde se terminaran de indicar las demás condiciones. El hotel para el cual se va a ofertar estos empleos de cocina es el Best Costa Ballena, Os dejo el enlace. Cabe reseñar por último que es necesario tener experiencia previa en puestos similares.

Ayudanos a compartir esta información y que llegue a la mayor cantidad de personas posibles. Quizás a ti hoy no te sirva, pero puede que alguien que conozcas le sea de mucha ayuda.
Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA