Se necesitan 20 personas para nueva empresa de construcción en Cádiz.

La oferta de trabajo que os traemos hoy va relacionada con un sector al que muchos gaditanos se han dedicado durante años, y es que parece ser que de nuevo la construcción despega y empieza a volver a niveles estables de productividad laboral. En esta ocasión os dejamos una oferta de empleo para empresa de reciente creación en la que necesitan a 20 personas para trabajar en los diferentes puestos de albañil, peones, oficiales, etc.

Actualmente dicha empresa está realizando trabajos por Cádiz, Málaga e incluso Madrid. Según comentan la empresa está subiendo la cantidad de trabajo y demandan más personal por la imposibilidad de hacer frente a todo, de ahí su oferta para trabajar en la construcción.

Según comentan son una empresa seria donde se busca dar trabajo a gente responsable, activa y con ganas de trabajar. Es por ello que solicitan personas que además de lo indicado anteriormente también tengan formación con el puesto al que desean optar, no es necesaria experiencia.

La empresa es de la provincia y su anuncio de trabajo va vinculado a poder contratar a gente de Cádiz provincia, es por ello que se debe de cumplir el requisito de ser o residir en nuestra provincia. Os dejo enlace. En cuando al salario, las condiciones del contrato y la duración del mismo se hablara en la entrevista, es muy importante que a la hora de enviar el curriculum venga reflejado el teléfono pues es la forma que tendrán de contactar con los seleccionados.

empleo-trabajo-contruccion-cadiz

Si estas interesado o interesada en optar a unos de los 20 puestos de trabajo que oferta esta empresa gaditana de construcción, no olviden enviar el curriculum y especificar para que trabajo estas capacitad@, es importante para así hacer una valoración del personal a contratar y las necesidades de cada obra o trabajo que salga.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA