Empleo en Cádiz: Se necesitan 4 Azafatas/os de imagen.

Si lo tuyo es la imagen y la moda, seguramente te interese uno de estos puestos de trabajo que acaban de salir a la luz para la zona de Cádiz, en concreto se trata de una oferta de trabajo para hacer de azafato o azafata de un importante evento que se celebrara próximamente.

El evento en sí será la presentación de un coche de alta gama, y se necesitan para tal evento 4 personas que tengan previa experiencia como azafata o  azafato de imagen.

trabajo-azafata

Las funciones que tendrán los seleccionados, será dar la bienvenida a los asistentes a la presentación, entregar en mano panfletos y welcome pack para que conozcan con más detalle el coche expuesto y también estar junto al coche.

Si eres de los que te gusta este mundo y además tienes habilidades para posar delante de cámaras échale un vistazo al enlace, quizás es una buena oportunidad de trabajo como modelo de imagen para una marca conocida que podría abrirte otras puertas.

Recuerda que es una oferta de trabajo abierta exclusiva para la zona de Cádiz, Jerez,.. Actualmente hay pocos inscritos aprovecha la oportunidad.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA