Empleo en Alcampo.

Se necesitan varios repositores/as, para Hipermercado Alcampo, para garantizar a nuestros clientes una buena compra, cómoda y de manera sencilla. En Alcampo, perteneciente al Grupo Auchan, te ofrecemos la posibilidad de formar parte del equipo.

Para esta oferta de trabajo, os dejo aquí el enlace, es necesario realizar una correcta acogida al cliente,  colocar, rotar y reponer los productos, para garantizar que se destina a la venta un nivel de existencias, realizar propuestas de pedido cuando sea insuficiente y comprobar que los productos expuestos al público estén correctamente etiquetados y señalizados entre otras.

alcampo

Todos estos puntos sería conveniente hacerlos, o al menos tener un mínimo de conocimiento para así poder tener más posibilidad a la hora de que elijan curriculum.

Se valorará tener experiencia en el sector, o incluso saber tratar exactamente al cliente de manera alegre, receptiva y con buena actitud.

Os animo a que entreguéis vuestro curriculum en esta oferta de trabajo, ya que es una buena oportunidad para empezar  a formar parte de este equipo como es el de Alcampo.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA