Se necesitan 10 dependientes/as para Cortefiel en Cádiz.

Si te gusta la moda seguro que te atrae esta oferta de trabajo para Cortefiel que te traemos hoy, para quien no lo conozca el grupo Cortefiel formado por las marcas: Cortefiel, Sprinfield, Women secret y Pedro del hierro, necesitan incorporar a su plantilla a 10 personas para trabajar como vendedores en sus tiendas ubicadas en Cádiz.

Actualmente en plena expansión y más si cabe en la campaña de navidad, buscan a vendedores para cubrir el periodo festivo y de rebajas. Cabe reseñar que una empresa de prestigio como esta que os exponemos, mira en todo momento por que el proceso selectico sea claro y conciso.

Los requisitos necesarios para poder optar a trabajar en una de las tiendas de Cortefiel son, tener la educación secundaria obligatoria, a priori no se requiere experiencia mínima y algo que si es muy importante sería residir en la provincia de Cádiz.

Se valora igualmente que la persona a contratar ya haya tenido experiencia en el sector textil/moda y tenga cierta capacidad social. Al ser un trabajo donde el contacto con el cliente es muy cercano tiene que ser proactivo/a y prestar ayuda en todo momento para lo que se la requiera si el comprador así lo demanda. Si estas interesado en ello te dejamos el enlace para que puedas inscribirte.

trabajar-dependienta-cadiz

Se necesita disponibilidad horaria en turnos rotatorios, y seria para incorporación inmediata dada la cercanía de las fiestas.

Desde nuestra página consideramos que es una buena oportunidad de entrar en este sector si verdaderamente te gusta trabajar de ello. Animo y suerte.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA