Dependiente/a para tienda de alimentación

Se necesita dependiente/a, para tienda de alimentación en Cádiz, para la venta al por menor en charcutería, panadería y frutería. Preferentemente menos de 30 años, y se le ofrece contrato  temporal a tiempo completo.

Es una buena oferta de trabajo, si siempre lo que has querido es trabajar atendiendo al público, ya que el tiempo se pasa mucho más rápido, os dejo aquí el enlace para que entreguéis vuestro curriculum, porque si eres una persona dinámica y extrovertida, te gustará este tipo de trabajo, ya que estás atendiendo a tus clientes de la manera más simpática que tienes de hacerlo y siempre con una sonrisa.

dependienta

Es en la zona de Cádiz, así que todos los que residáis por la zona cerca podríais aprovechar e intentar conseguir el puesto.

Os animo a todos a que entreguéis vuestro curriculum para esta oferta de trabajo,  ya que es una buena salida profesional, en los tiempos en los que estamos, y con expectativas de crecer dentro de la empresa y del sector.

En los tiempos en los que estamos, una buena oferta de trabajo podría abrir muchas puertas ya que no sólo para esta ocasión, sino para todas las que le venga relacionados con este puesto, siempre es bueno ir cogiendo experiencias de todo tipo.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA