Apertura Nuevo Hotel: Se necesitan 250 personas para trabajar en complejo hotelero en Cádiz.

Hoy os traemos una buena noticia de empleo para Cádiz, de esas que algunas veces salen y se deben de aprovechar y es que la cadena hotelera Best Hotel, está buscando a 250 personas para trabajar en su nuevo hotel situado en Chipiona de forma directa, y otros muchos que trabajaran de forma indirecta como cadena propia de abastecimiento al hotel.

Actualmente cuentan con hoteles en Andorra y otras partes de España y han querido fijarse en la costa de la luz como reclamo turístico conociendo el auge de esta costa y las expectativas de los próximos años. El Hotel cuenta con 900 plazas y contara con 5 plantas de altura en primera línea de playa.

El hotel contara con 600 habitaciones, piscina infinity, un gimnasio con toda la última tecnología, spa completo, beach bar y muchas cosas más, un lugar donde ir a disfrutar en una zona privilegiada.

Al ser un complejo nuevo se necesitan trabajadores y trabajadoras de todo tipo: camareros, cocineros, dependientas, administrativos, monitores de actividades, limpiadoras, camareras de piso, etc.

Dependiendo del puesto a cubrir así será el perfil requerido por el hotel, no obstante es importante que las personas interesadas en cubrir cualquiera de los 250 empleos que se van a ofertar, estén en búsqueda activa de empleo y les guste las relaciones sociales, ya que en muchas ocasiones el trato con el cliente y a la amabilidad es signo distintivo del trabajo en hoteles.

trabajar-curriculum.best-hotel-chipiona-costa-ballena

Según informan varias fuentes en redes sociales y otros medios que publican la noticia, un equipo de cuatro técnicos serán las personas encargadas de recoger los curriculum y los que realizaran las entrevistas. Para los interesados/as, los días 26 y 27 de octubre en el Centro de Educacion de Adultos “Espinosa Pau” en Chipiona se hará la selección. En horario de 9 a 14 y de 16 a 19:30 el primer día y el segundo solo de 9 a 14.

Si estas interesado o interesada, no pierdas esta oportunidad, pensamos que es una buena forma de entrar en el mercado laboral y además en una empresa de nueva creación con lo que ello conlleva. Prepara tu curriculum y atrévete a ello, no pierdes nada y tienes mucho que ganar, son 250 plazas de empleo y las oportunidades están para el que las busca.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA