Se necesitan cubrir 25 plazas para mozo de almacen en Cádiz.

Viendo que ya se aproxima las fiestas de navidad, seguro que las contrataciones van en aumento y empiezan a aparecer muchas más ofertas de trabajo, este es el caso de la que ahora os exponemos, espero que os guste.

Nos acaba de llegar a la redacción una oferta muy suculenta para esta nuestra provincia de Cádiz, se necesitan 25 personas para trabajar como mozo de almacén en Cádiz. El trabajo se realizara a jornada completa y será imprescindible los requisitos que os detallamos a continuación.

Los seleccionados estarán en disposición de trabajar como mozo de almacén en Cádiz, teniendo disponibilidad horaria para realizar el trabajo encomendado, sus labores serán el montaje y control del o de los almacenes, la colocación y organización de los productos en el almacén, control de existencia y pedidos, registro informático de entrada y salida de mercancía.

Para todo ello se busca personas dinámicas con una alta capacidad de trabajo y con iniciativa para hacer las cosas. Se necesita disponibilidad inmediata, si tienes experiencia previa puede ser que seas uno de los aspirantes, os dejo enlace, recuerda que son a cubrir 25 plazas para mozo de almacén.

fuente:joowib.com/

fuente:joowib.com/

Desde nuestra web, pensamos que es una buena oportunidad para inscribirte en un trabajo donde las plazas son bastantes para lo que se suele ofertar y que de buen seguro una puede ser tuya, como se suele decir no pierdes nada por hacerlo.

Close
Si deseas saber las ultimas ofertas de trabajo y poder inscribirte.
PULSA AQUI Y DANOS ME GUSTA